sábado 29 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Real Madrid y Atlético Madrid igualaron sin goles en el derbi

Ambos conjuntos empataron 0-0 en compromiso válido por la jornada siete de la máxima categoría del balompié español. Con este resultado los 'merengues' quedaron en el segundo lugar, mientras tanto los 'colchoneros' ocupan la cuarta posición en la clasificación.

Real Madrid y Atlético Madrid igualaron sin goles en una nueva versión del derbi madrileño. Con este resultado, los ‘merengues’ quedaron en el segundo lugar (detrás de Barcelona), mientras tanto los ‘colchoneros’ ahora ocupan el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

La primera etapa tuvo en mejor nivel a los pupilos de Diego Simeone en el estadio Santiago Bernabéu. A los 18 minutos, Antoine Griezmann se metió dentro del área y casi logró batir la resistencia del portero belga Thibaut Courtois. Antes de finalizar el primer tiempo, Diego Costa también desperdició una clara ocasión que fue tapada por el guardameta ‘merengue’. Mientras tanto, los dueños de casa fallaron al momento de lograr el primer tanto cuando Gareth Bale ejecutó un remate que se fue desviado.

La segunda etapa mostró más claro al equipo local. A los 66 minutos, Marco Asensio definió de mala manera cuando estaba en una gran ubicación. Por su parte, los forasteros se replegaron atrás intentando ejecutar algún contragolpe con la rapidez de sus jugadores en ataque.

Con este empate, Real Madrid llegó a los 14 puntos en la clasificación, en tanto Atlético de Madrid alcanzó las 12 unidades. En la próxima fecha, el elenco ‘merengue’ se medirá al Alavés de Guillermo Maripán como visitante, por su parte los ‘colchoneros’ serán rivales de Betis en el estadio Wanda Metropolitano.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias