sábado 29 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lautaro Martínez comandó la victoria del Inter sobre Cagliari

Por la jornada siete de la Serie A italiana, el Inter de Milán se impuso al Cagliari por 2-0 como local en el estadio Giuseppe Meazza con el retorno goleador del argentino Lautaro Martínez, que convirtió su primer gol oficial con la camiseta Nerazzurri tras superar una lesión.

En el estadio Giuseppe Meazza de Milán el cuadro del Internazionale recibió al Cagliari por la fecha siete de la liga italiana, partido que terminó con el marcador 2-0 a favor del equipo lombardo, que contó además con el retorno goleador del delantero trasandino Lautaro Martínez.

El Inter amarró su tercer triunfo al hilo de la mano de Martínez, quien a los 12 minutos del primer tiempo superó al portero Alessio Cragno en una de las primeras jugadas de peligro del partido, tras un gran salto donde logró impactar de cabeza y con potencia el balón hacia las redes de la portería visitante.

De ahí en adelante el partido entró en una disputa pareja por ambos equipos, pero la escuadra visitante no pudo sobreponerse al nutrido mediocampo ‘Neroazzurro’. Finalmente en una de las últimas jugadas del partido, el ex jugador del Sassuolo, Matteo Politano, puso el 2-0 a los 89′ decretando el triunfo del Inter sobre Cagliari.

Con este resultado el cuadro lombardo quedó en la cuarta posición de  la Serie A con 13 puntos, dejando a los ‘Rossoblu’ en el puesto 16 con solo seis unidades. El próximo compromiso del Inter de Milán será el miércoles 03 de octubre de visita ante el PSV Eindhoven por la segunda fecha de fase de grupos de Champions League, desde las 16.00 horas de Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias