sábado 29 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt consiguió un valioso punto ante Magallanes

Por la fecha 25 de la Primera B, el elenco de la Décima Región logró salvar un valioso empate 1-1 en su visita a Magallanes en Santiago y avanzó un pequeño paso en su carrera por salvarse del descenso. Mientras que los locales quedaron al borde de perder su puesto para acceder a liguilla.

En el inicio de la fecha 25 del Campeonato Loto de Primera B, Magallanes recibió en San Bernardo a un complico Deportes Puerto Montt que busca alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones, equipo que logró rescatar un empate 1-1 y llevarse al menos un punto en su lucha por permanecer en la segunda categoría profesional del fútbol chileno.

Magallanes que no contó con Sebastián Loco Abreu ni Mark González desde la partida, no pudo marcar diferencias en la primera etapa, donde ambos equipos propusieron para abrir el marcador.

En el complemento el partido l0gró una maor intensidad y de esa forma el cuadro local pudo abrir la cuenta a los 53′ con el tanto de Gonzalo Sosa. Pero la alegría de los ‘calabeleros’ solo duraría cinco minutos, ya que Cristián López a los 58′ puso el empate que terminó sentenciando el compromiso.

Con este resultado la ‘Academia’ quedó al borde de perder la sexta posición que lo mantiene en puestos de liguilla para luchar por el segundo cupo de ascenso, sumando 33 puntos. Mientras que el cuadro ‘salmonero’ logró un importante paso en su lucha por permanecer en Primera B, alcanzando la duodécima posición con 29 unidades. En la próxima fecha Puerto Montt recibirá a Deportes Melipilla el sábado 06 de octubre en el Chinquihue y Magallanes visitará a Cobresal el domingo 07 en El Cobre de El Salvador.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias