sábado 29 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Coquimbo se afianzó en el primer lugar tras empatar con Valdivia

El elenco de la Cuarta Región igualó 1-1 ante el equipo dirigido por Jorge 'Mortero' Aravena en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. De esta manera, se afianzaron en el liderato de la Primera B con 49 puntos tras 25 jornadas disputadas.

Coquimbo Unido se afianzó en el primer lugar de la Primera B tras empatar 1-1 con Deportes Valdivia en compromiso disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. De esta manera, alcanzaron los 49 puntos tras 25 jornadas disputadas del certamen, en donde podrían volver a la división de honor tras once años.

El partido comenzó favorable al equipo de Jorge ‘Mortero’ Aravena, ya que el atacante Gustavo Lanaro abrió la cuenta a los ocho minutos. Tras ello, los locales intentaron, pero no estuvieron claros al momento de intentar generar peligro en el último cuarto de cancha.

La segunda etapa tuvo a los dueños de casa mucho más incisivos en campo contrario. Así igualaron las acciones cuando el partido ya expiraba porque Rodrigo Holgado (90+1′) anotó el 1-1 definitivo mediante lanzamiento penal. Anotación que causó la indignación en los forasteros y la expulsión de Cristián González (Deportes Valdivia) y Matías Cano (Coquimbo Unido).

Con esta igualdad, Coquimbo Unido llegó a los 49 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Deportes Valdivia alcanzó las 42 unidades. En la próxima fecha, los ‘piratas’ serán rivales de Unión San Felipe en la Quinta Región, por su parte el elenco del ‘Mortero’ Aravena se verá las caras con Rangers en el estadio Parque Municipal. Ambos enfrentamientos serán válidos por la jornada 26 del Torneo de Primera B.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias