sábado 29 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Everton salió de la zona de descenso tras derrotar a Audax

El cuadro de la Quinta Región venció por la cuenta mínima al elenco verde en el estadio Sausalito. Con este resultado consiguieron su tercer triunfo consecutivo en el Torneo de Primera División 2018 y de paso dejaron a Deportes Temuco en zona de descenso directo.

Everton de Viña del Mar salió de la zona de descenso directo tras derrotar a Audax Italiano por la cuenta mínima en el estadio Sausalito. De esta manera, encadenaron su tercera victoria consecutiva y dejaron a Deportes Temuco en la zona roja producto de su caída ante Deportes Iquique.

La primera etapa comenzó con el elenco forastero adueñándose del balón y las mejores oportunidades. Aún así, los ‘oro y cielo’ supieron aguantar los embates rivales para anotar el 1-0 a través de Álvaro Madrid (27′), quien logró batir guardameta Eryin Sanhueza.

La segunda mitad tuvo a ambas escuadras fallando distintas oportunidades de gol. En los locales desperdició la oportunidad de cerrar el partido Óscar Salinas, por su parte en el equipo dirigido por Juan José Ribera fallaron claras ocasiones Sergio Santos y Matías Campos Toro.

Con esta victoria, Everton llegó a los 24 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Audax Italiano se estancó en 26 unidades. En la próxima fecha, el conjunto de la Quinta Región se enfrentará a Curicó Unido en el estadio La Granja, por su parte la escuadra floridana jugará contra Unión La Calera como local. Ambos cotejos serán válidos por la jornada 25 del Torneo de Primera División 2018.

Everton

1 - 0

Audax Italiano

  • Goles: 27' Álvaro Madrid (EVE).
    Torneo: Campeonato Nacional| Primera División| Fecha 24
    Estadio: Sausalito| Viña del Mar| Quinta Región
    Árbitro: Francisco Gilabert
    Everton Cristopher Toselli; Camilo Rodríguez, Cristián Suárez, Marcos Velásquez, Dilan Zúñiga; Benjamín Rivera, Álvaro Madrid (87' Iván Ochoa), Diego Orellana; Juan Cuevas, Álvaro Ramos (76' Francisco Venegas), Óscar Salinas (90' Pedro Sánchez).
    DT: Javier Torrente Audax Italiano Eryin Sanhueza; Carlos Labrín, Manuel Fernández, Fabián Torres; Nicolás Fernández, Iván Vásquez (56' Luis Cabrera), Darío Bottinelli (46' Ariel Martínez), Matías Campos Toro, Iván Ledezma; Ignacio Jeraldino, Sergio Santos. DT: Juan José Ribera

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias