domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Carla Guerrero y Camila Sáez fueron titulares en empate de Rayo

Las defensas nacionales tuvieron una destacada participación en la igualdad 1-1 conseguida por su elenco ante Athletic Club. De esta manera, subieron al noveno lugar de la tabla de posiciones sumando cuatro unidades tras cuatro jornadas disputadas.

Carla Guerrero y Camila Sáez fueron titulares en el empate 1-1 conseguido por Rayo Vallecano ante Athletic Club en el estadio Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. De esta manera, ayudaron a su equipo a subir al noveno lugar en la tabla de posiciones del balompié español.

La primera etapa comenzó mejor para las forasteras, ya que Nekane puso el 0-1 a los nueve minutos. Pero el conjunto de las  futbolistas nacionales logró la igualdad a través de Silvia Pérez (28′) tras una gran jugada de Camila Sáez, quien ejecutó un formidable centro desde la banda izquierda.

La  segunda mitad tuvo a ambas escuadras intentando quedarse con los tres puntos. Las locales generaron peligro nuevamente con un remate de Sáez, pero las forasteras respondieron con una serie de contragolpes que casi les permitieron desnivelar el tanteador en este enfrentamiento.

Con esta igualdad, Rayo Vallecano llegó a los cuatro puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Athletic Club alcanzó las dos unidades. En la próxima jornada, el elenco de Sáez y Guerrero se enfrentará a Barcelona como visitante, por su parte el conjunto vasco será local ante Real Sociedad. Enfrentamientos válidos por la Liga Iberdrola.

 

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez