domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pulgar lo vio desde afuera: Bologna superó en el epílogo a Udinese

El chileno estuvo en la banca en el duelo en que el conjunto 'rosoblu' vino desde atrás y completó una agónica victoria sobre el conjunto de Friuli. Los dueños de casa se impusieron por 2-1 en el Renato Dall'Ara por la séptima fecha de la Serie A, donde se mantiene en la zona baja.

Erick Pulgar no tuvo acción en la gran remontada del Bologna en calidad de local ante Udinese. El conjunto ‘rossoblu’ arrancó en desventaja en el Renato Dall’Ara, no obstante supo despertar a tiempo y completó una valiosa victoria por 2-1 en la séptima jornada de la Serie A de Italia.

La escuadra del volante chileno arrancó en desventaja con el tanto de Ignacio Pussetto a los 32′. Pero diez minutos más tarde llegó la paridad mediante Federico Santander. El reloj corrió y pareció que no habría desnivel en el complemento, sin embargo Riccardo Orsolini decretó la victoria de los dueños de casa a los 82′.

De esta manera, el Bologna llegó a 7 unidades tras su segunda victoria en el torneo 2018-2019, por lo que ahora se apronta para visitar al Cagliari el próximo 06 de octubre. Por su parte, Udinese se mantuvo con 8 puntos y ahora dberá buscar recuperarse para espera el choque con Juventus (06/10).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar