domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El Hannover de Albornoz sufrió con el Frankfurt y sigue sin ganar

El elenco del lateral chileno -que fue titular y jugó los 90'- no conoce de victorias en las primeras seis fechas de la Bundesliga 2018-2019, razón por la cual es el colista del torneo alemán. Esta vez el Eintracht lo goleó por 4-1 y aumentó las dudas del conjunto del campéón de América.

El Hannover no logra levantar cabeza en la Bundesliga 2018-2019. El elenco de Miiko Albornoz se mantiene como colista y sin victorias en el torneo alemán, lo que se ratificó con la caída por 4-1 en su visita al Eintracht Frankfurt por la sexta jornada.

Con el chileno de origen sueco como titular y jugando los 90′ como lateral por izquierda, los forasteros resistieron en el Commerzbank hasta los 36 minutos, pues ahí Obite Evan N’Dicka rompió la paridad.Antes del cierre de la primera mitad, Ante Rebic (45+1′) puso el segundo para los dueños de casa.

Los dos tantos locales fueron un duro golpe para el Hannover, que vio como cualquier intentona se esfumaba con el gol de Jonathan de Guzmán (60′). A los 86′ Florent Muslija puso el descuento, pero de inmediato los dueños de casa dejaron en claro que no pondrían en duda su victoria con el tanto de Luka Jovic (89′).

De esta manera, el Frankfurt llegó a 7 unidades y quedó décimo en la Bundesliga, mientras que el elenco del mundialista chileno en Brasil 2014, que sólo suma dos puntos y confía en iniciar el repunte en la próxima jornada, donde se medirán al Stuttgart el 06/10.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz