domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mete miedo: Palmeiras derrotó a Cruzeiro y espera por Colo Colo

Palmeiras derrotó este domingo al Cruzeiro por 3-1, en la fecha 27 del Brasileirao. El 'Verdao' no tuvo problemas para imponerse al cuadro de Belo Horizonte y ahora esperará por el 'Cacique' para jugar la revancha de cuartos de final de Copa Libertadores del próximo miércoles.

Este domingo se vivió uno de los duelos más atractivos de la fecha 27 del Brasileirao, donde Palmeiras recibió a Cruzeiro en el estadio Pacaembú de Sao Paulo. El ‘Verdao’ no tuvo problemas para imponerse por 3-1 en el partido previo a su enfrentamiento con Colo Colo del próximo miércoles 03 de octubre por la revancha de cuartos de final de Copa Libertadores.

Con un gran ambiente en uno de los coliseos más importantes de Brasil, el Palmeiras se hizo fuerte desde el principio ante el cuadro de Belo Horizonte y no se guardó nada a pesar de enfrentar a mitad de semana al Cacique. A los 23 minutos Lucas Lima abrió la cuenta para el equipo de Felipe Scolari, pero a los 31′ Federico Mancuello puso el suspenso al empatar el encuentro a través de un tiro penal.

Antes del final de la primera etapa, Hyoran aumentó para el ‘Verdao’ a los 42′ y finalmente a los 66′ desde el punto penal Gustavo Gómez decretó el 3-1 definitivo, para dejar en la punta de la Serie A al ex cuadro del chileno Jorge Valdivia con 53 puntos.

La gran figura del duelo fue Dudu, jugador que marcó el segundo tanto ante Colo Colo en el estadio Monumental por el partido de ida de cuartos de final de Copa Libertadores. Ahora el cuadro albiverde se preparará para recibir al ‘Cacique’ este miércoles 03 de octubre en el estadio Pacaembú a partir de las 21:45 horas de Chile, para jugar la revancha de la llave del torneo más importante del continente.

(Créditos imágenes: Benjamín Peralta)

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias