domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

REPROBADO | Insaurralde lideró el descontrol de Colo Colo ante UC

El zaguero argentino no mostró su habitual solidez en la defensa alba y se vio complicado con la velocidad de Católica, por eso debió recurrir a las faltas para frenar a sus rivales. Por eso vio la roja a los 65'. Mientras que Carlos Carmona fue otro que terminó en las duchas anticipadamente.

Colo Colo mostró una pálida imagen en su visita a Católica en San Carlos de Apoquindo. Los ‘cruzados’ se quedaron con el clásico y se aprovecharon de un ‘Cacique’ sin ideas y que termínó preso del descontrol. Por eso, Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona fueron expulsados.

El argentino es uno de los líderes defensivos de los albos, sin embargo en San Carlos de Apoquindo no se vio nada de su experiencia y terminó sucumbiendo ante la velocidad de los de la franja. En el cierre de la primera mitad, Eduardo Gamboa le perdonó la roja por una violenta entrada a José Pedro Fuenzalida y sólo lo amonestó.

Con el elenco de Héctor Tapia en desventaja, el ex Boca Juniors no se calmó. Por eso, encontró la segunda amarilla tras un foul a Diego Buonanotte, quien se le escapaba. La expulsión del ‘Chaco’ mermó el intento de una remontada y contribuyó a desdibujar el panteamiento albo.

A esto se sumó que otro experimentado como Carlos Carmona también se fue tempranamente a las duchas. El dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta también bajó al ‘Chapa’ y el juez lo mandó sin dudas a camarines. Así Colo Colo acabó el derbi con nueve hombres y sin ideas para buscar la paridad.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clásico » Colo Colo » NACIONAL