domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Los clásicos se ganan y mostramos por qué estamos arriba»

El volante de Católica, Luciano Aued, fue uno de los puntos altos en la victoria sobre Colo Colo, duelo que considera que ratifica que tienen la primera opción para ser cmapeones. Además, el argentino valoró el trabajo de Ignacio Saavedra a la hora de anular a Jorge Valdivia.

Universidad Católica se quedó con el clásico ante Colo Colo y avanza a paso firme rumbo a una nueva estrella. Uno de los puntos altos de los ‘cruzados’ fue Luciando Aued, quien anotó el gol del triunfo y junto a Ignacio Saavedra se adueñaron del mediocampo. Por eso, el argentino destacó la victoria sobre el ‘Cacique’.

«Dimos un buen golpe en la mesa para demostrar por qué estamos arriba. Era un partido importante, único y con nuestra gente. En la semana dije que los clásicos había que ganarlos y lo logramos. El primer tiempo sabíamos que iba a ser muy friccionado y sabíamos que ellos se iban a desgastar», dijo.

El argentino añadió que «aún no hemos logrado nada. Venimos trabajando partido a partido, progresando, avanzando y creyendo en nosotros mismos. Hoy le dimos alegría a toda esta gente que se lo merece ¿El penal? Son penales importantes, en este caso fue para bien y me pone muy contento porque el esfuerzo del equipo dio frutos».

Sobre su compañero en la contención, el ex Racing indicó que «Saavedra es un jugador bárbaro, todos sabemos la clase que tiene y que marca diferencias. Sólo queda felicitar a ‘Nacho’, que realizó el trabajo sucio y me dejó espacios para jugar, lo hizo muy bien. Logramos contener a Valdivia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued