domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Guillermo Maripán fue titular en caída de Alavés ante Levante

El zaguero nacional jugó todo el partido en la derrota por 2-1 ante su contrincante en el estadio Ciutat de València. Con este resultado, siguen en la parte alta de la tabla de posiciones, aunque perdieron la chance de compartir el liderato con Barcelona y Real Madrid.

Guillermo Maripán fue titular y jugó todo el partido en la derrota de Alavés ante Levante por 2-1 en el estadio Ciutat de València (Valencia). Con este marcador perdieron la chance de quedar en el liderato de la tabla junto a Real Madrid y Barcelona aunque siguen en la parte alta de la clasificación.

La primera mitad comenzó de gran manera para el elenco del zaguero nacional, ya que Rubén Sobrino abrió la cuenta a los cinco minutos previa habilitación de Ibai Gómez. Tras ello, los locales dieron vuelta el tanteador gracias a las apariciones de Jason (19′) y Toño (36′).

Durante el segundo lapso, el juego se ensució. Los dueños de casa recibieron seis tarjetas amarillas, mientras que el conjunto de ‘Memo’ recibió una amonestación. En los últimos minutos, los forasteros intentaron por todos los medios rescatar al menos un punto, pero no fueron efectivos en búsqueda de aquel objetivo.

Con esta caída, Alavés se estancó en once puntos, mientras que Levante alcanzó las siete unidades. En la próxima fecha, el elenco de Maripán se medirá a Real Madrid en casa, por su parte el equipo de Valencia será forastero ante Getafe. Ambos cotejos son válidos por la jornada ocho del fútbol español.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán