domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Milan goleó a Sassuolo en partido válido por la Serie A

El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso venció por 1-4 a su contrincante en el estadio Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia). Con este resultado quedaron en la medianía de la tabla con nueve unidades acumulando dos triunfos, tres empates y una caída.

El Milan de Gennaro Gattuso venció por 1-4 a Sassuolo en compromiso válido por la jornada siete de la Serie A. Con este resultado quedaron en la medianía de la tabla acumulando dos triunfos, tres empates y una caída. Por ende, están lejos de la zona de clasificación a copas internacionales.

La primera etapa tuvo una leve superioridad del elenco ‘rossoneri’ en el estadio Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia). Lo cual, se tradujo en el marcador puesto que el marfileño Franck Kessie abrió la cuenta a los 39 minutos de juego para alegría de la parcialidad forastera.

La segunda mitad evidenció la diferencia entre ambos equipos. Para los visitantes anotaron Suso en dos oportunidades (50′ y 90+4′) y Samu Castillejo (60′). En tanto, para el equipo local descontó el volante serbio Filip Djuricic (68′), previa habilitación de Rogerio.

Con este triunfo, Milan llegó a los nueve puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Sassuolo se estancó en trece unidades. En la próxima fecha, el conjunto de Gattuso se medirá a Chievo en casa, por su parte la escuadra ‘neroverdi’ visitará a Napoli. Ambos enfrentamientos son válidos por la fecha ocho del balompié italiano.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias