domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Unión San Felipe volvió al triunfo ante Deportes Copiapó

El conjunto de la Quinta Región venció por 1-4 al 'León de Atacama' en compromiso disputado en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Con este resultado, quedaron cerca de la zona de liguilla, objetivo por el cual están peleando en Primera B.

Unión San Felipe volvió al triunfo en Primera B tras golear por 1-4 a Deportes Copiapó en compromiso disputado en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Con este resultado quedaron cerca de la zona de liguilla, objetivo por el cual está peleando el elenco de la Quinta Región.

Desde un inicio se notaron las diferencias en la Tercera Región. Jimmy Cisterna abrió la cuenta a los 25 minutos para el ‘Uní Uní’, pero aquello no sería todo puesto que Sebastián Riquelme (36′) puso el 0-2 con el que se fueron al descanso ambas escuadras en el norte del país.

El segundo lapso mostró una mejoría en los locales. Sebastián Ramírez (56′) descontó mediante lanzamiento penal. Aunque esto no amilanó a los visitantes para finiquitar el enfrentamiento mediante las anotaciones de Gustavo Gotti (73′) y Jimmy Cisterna (88′), quienes decretaron el 1-4 final.

Con este triunfo, Unión San Felipe llegó a los 35 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Deportes Copiapó se estancó en 29 unidades. En la próxima fecha, el conjunto de la Quinta Región se medirá a Coquimbo Unido en casa, por su parte el ‘León de Atacama’ será rival de Santiago Morning en La Pintana.

Publicado en: Noticias