domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Barnechea salió de la zona baja tras derrotar de visita a Rangers

Por la fecha 25 del Campeonato Loto de Pimera B, Barnechea se impuso de visita por 0-1 ante Rangers de Talca y logró alejarse de la parte baja de la tabla. Mientras que los 'piducanos' dejaron escapar la opción de meterse en zona de liguilla por el ascenso.

Rangers no pudo en el estadio Fiscal de Talca y cayó ante Barnechea por 0-1 en la fecha 25 del Campeonato Loto de Primera B. El cuadro ‘Huaicochero’ se llevó los tres puntos para alejarse de la zona baja de la tabla y le impidió al equipo de la Séptima Región volver a ingresar a la zona de liguilla para luchar por el segundo cupo por el ascenso a Primera División.

En un difícil encuentro entre dos equipos que necesitaban los tres puntos por sus distintas pretensiones en el torneo, Rangers no pudo en casa ante Barnechea. En la primera etapa el cuadro visitante fue más incisivo, logrando tener las mejores opciones ante la portería de Nicolás Peric, intentos que terminaron en la apertura de la cuenta a los 20 minutos con el gol de Miguel Orellana.

En el complemento los ‘piducanos’ no pudieron encontrar la paridad ante la resistencia del arquero alemán Robert Moewes, quien evitó el empate a los 51′ por parte de Christian Pavéz. Finalmente el cuadro precordillerano pudo cuidar la mínima ventaja y se llevó tres puntos de oro de regreso a Santiago.

Con este resultado Barnechea escaló a la onceava posición con 31 puntos, quedando solo a dos de Rangers que cayó  la novena ubicación. En la próxima fecha el cuadro ‘Huaicochero’ recibirá a Santiago Wanderes el domingo 07 de octubre desde las 12.00 horas, mientras que el equipo talquino visitará a Deportes Valdivia el mismo día a partir de las 16:30 horas en el estadio El Parque.

 

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias