domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

En duelo de chilenos Lobos de Rabello se impuso ante Morelia

En un nuevo duelo de chilenos por la jornada 11 de la Liga MX, Lobos BUAP con Bryan Rabello como figura derrotó en casa por 3-1 a Monarcas Morelia con Rodrigo Millar y Diego Valdés entre los titulares, mientras que Sebastián Vegas no fue citado.

Nuevamente hubo choque de chilenos en el campeonato de apertura de la Liga MX. Esta vez se enfrentaron los Lobos BUAP de Bryan Rabello contra el Monarcas Morelia de Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas, este último no fue considerado para este partido.

En la primera parte el cuadro local impuso sus términos en el estadio Universitario BUAP, manejando el encuentro y creándose las mejores oportunidades para abrir la cuenta, con Rabello como uno de los principales agentes de peligro. Pero recién a los 44′ el equipo de la ‘manada’ pudo marcar diferencias, tras abrir el marcador con el tanto del goleador Leonardo Ramos.

En el complemento la escuadra de Puebla siguió manteniendo su forma, logrando aumentar la ventaja a los 51′ con el doblete de Ramos. Por el lado del Morelia, Rodrigo Millar abandonó la cancha  a los 64′, mientras que a los 70′ tras una jugada de Rabello, Mauro Laínez puso el tercer gol para los locales.

El único descuento del cuadro visitante llegó en la parte final del encuentro a los 80 minutos a través de Carlos Fierro, quien había reemplazado anteriormente al ‘Chino’ Millar.

Con este resultado Lobos pudo escalar en la parte baja de la tabla y quedar en el puesto 16 con 10 puntos, mientras que Morelia cayó al lugar 14 con 13 unidades. El próximo compromiso para Rabello y compañía será ante Puebla por el clásico de la ciudad, el domingo 07 de octubre. Por su parte los Monarcas visitarán a León el sábado 06 del mismo mes.

Publicado en: Noticias