domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Mantenemos los pies sobre la tierra y seguimos enfocados»

El mediocampista y figura de Deportes Antofagasta, Eduard Bello, se refirió a la victoria ante Universidad de Concepción por 1-0 este domingo, resultado que dejó a los 'Pumas' como sublíderes del Campeonato Nacional. El venezolano fue el autor de la única cifra del encuentro.

Gran momento vive el cuadro de Deportes Antofagasta, ya que este domingo derrotaron a Universidad de Concepción por la fecha 24 del Campeonato Nacional con solitario gol desde el punto penal del venezolano Eduard Bello, quien ha sido una de las revelaciones del torneo.

El mediocampista se refirió acerca del gran momento que vive el equipo de la Segunda Región, quedando como escoltas de Universidad Católica. «Es bonito lo que estamos viviendo, pero mantenemos los pies sobre la tierra y seguimos enfocado en nuestros objetivos», dijo al CDF tras el partido.

Sobre el penal que le dio el triunfo a Antofagasta ante la ‘UdeC’, confesó: «Estaba tranquilo, concentrado. Alrededor del otro equipo me decían cosas, rompieron el punto penal. Pero y0 estaba concentrado y decidido para donde iba a tirar el penal»

Mientras que el entrenador del elenco albiceleste, Gerardo Ameli, indicó que el equipo tiene hambre de conseguir algo importante y que aún quedan muchos puntos en disputa para sentirse seguros de la posición que ocupan.

«El plantel tiene un sueño, ganas, quiere trascender, conseguir cosas importantes para el club. Se nota los esfuerzos que hacen para poder conseguirlo. El primer objetivo es clasificarnos a un torneo internacional. Pero todavía falta mucho, 18 puntos por jugarse, dos partidos muy complicados, siento que todavía es muy apresurado pensar que tenemos algo asegurado», explicó en conferencia de prensa.

«Sentí hoy que estábamos bien, todos muy comprometido con el equipo y defendimos bien el resultado. Tenemos al puntero a cinco puntos arriba, pero estamos ilusionados. El plantel contagia ilusión y tienen ganas de conseguir algo importante, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduard Bello