domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

San Marcos de Arica y La Serena no se sacaron ventajas

En duelo de colistas por el cierre de la fecha 25 del Campeonato de Primera B, San Marcos de Arica y Deportes La Serena empataron 1-1 en el estadio Carlos Dittborn y continuaron en el fondo de la tabla, quedando el cuadro granate en puesto de descenso.

En uno de los duelos más esperados de la jornada 25 de Primera B, donde se jugaban quien caería al puesto de descenso, San Marcos de Arica recibió a Deportes La Serena en el estadio Carlos Dittborn, donde ambas escuadras no pudieron marcar diferencias y terminaron empatando 1-1.

En la primera etapa el cuadro de la Cuarta Región dirigido por Luis Marcoleta tuvo un prometedor inicio, ya que a los 4 minutos el experimentado delantero argentino, Marcos Sebastián Paul, abrió el marcador, poniendo la incertidumbre en los seguidores del ‘Santo’, que por el momento quedaban en el fondo de la tabla.

Pero tras largos pasajes de un reñido partido, en la segunda mitad llegó la paridad del equipo que encabeza Hernán ‘Clavito’ Godoy, gracias a la anotación de Marcos González a los 79′, dándole vida al cuadro del ‘santo’.

Con este resultado San Marcos de Arica quedó en la penúltima ubicación con 26 unidades, solo a un punto de Deportes La Serena que quedó en la ultima posición y por ahora estaría descendiendo a Segunda División Profesional.

En la próxima fecha el equipo ariqueño visitará a Ñublense el sábado 06 de octubre, escuadra que suma 27 unidades. Por su parte los ‘papayeros’ recibirán a duro rival como lo es Cobreloa que está pelando en la parte alta del torneo, duelo que se jugará en el estadio La Portada el mismo sábado a las 19:00 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias