lunes 01 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Godoy: “Yo creo que nos vamos a salvar, no bajaremos los brazos”

Hernán Godoy se refirió al compromiso de San Marcos de Arica ante La Serena de este domingo, duelo que terminó igualado 1-1 con ambos equipos en el fondo de la tabla. El estratega, afirmó que harán todo lo posible para salvar a su escuadra del descenso y de paso reprendió a la prensa.

Tras el empate 1-1 entre San Marcos de Arica y Deportes La Serena este domingo en el estadio Carlos Dittborn, el entrenador del equipo del ‘santo’, Hernán ‘Clavito’ Godoy, se refirió al punto que logró su escuadra, dejando a los ‘papayeros’ en la última ubicación y afirmó que harán todo lo posible para salvar del descenso al elenco de la Decimoquinta Región.

“Yo creo que nos vamos a salvar, no vamos a bajar los brazos. Esperábamos sumar de a tres porque ellos no fueron superiores a nosotros, encontraron un gol de rebotes. En cambio sumar un punto no es malo, porque siempre estamos encima de La Serena y Ñublense viene en picada abajo. Es un campeonato de terror, que no es para enfermos del corazón, está al rojo vivo”, dijo el ‘Clavito’ en conferencia de prensa tras el partido.

“Quiero agradecer al público y a los periodistas, porque desde que llegué acá nunca tuvimos el público que tuvimos hoy, fue fundamental bajar el precio de las entradas. Un equipo que estuvo todo el año colista, que no calienta a nadie, menos la gente va a venir si le cobran cinco, ocho mil pesos”, añadió.

Ante la forma de sus jugadores de cara a las últimas cinco fechas, las que serán verdaderas finales para el club del ‘santo’, Godoy indicó que se hará todo lo posible con el plantel y al menos mentalmente están todos en condiciones. “Psicológicamente están todos bien, los tengo todos a prueba. Hay cuatro o cinco con experiencia, hay jugadores extranjeros que los contrataron si verlos, entonces hay una serie de cosas”, declaró el experimentado técnico.

Además le encargó a la prensa seguir cubriendo e informando sobre el equipo, ya que son parte importante en la difusión para que la gente vaya a apoyar a su escuadra al estadio.

“Ustedes tienen que seguir levantando a San Marcos de Arica, si viven acá o sino no van a tener fútbol. Si desciende el equipo ¿Dónde les van a auspiciar transmitir el fútbol amateur? Pónganse en los pantalones y no hablen tantas cabezas de pescados. Hay que salvar al club a como de lugar, no hay que bajar los brazos. Y ese público que vino es el que va a salvar al equipo”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Godoy