lunes 01 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lopetegui: «El estado psicológico de este equipo es fantástico»

Julen Lopetegui, entrenador de Real Madrid, analizó lo que será el partido ante CSKA Moscú por la UEFA Champions League. En la oportunidad habló sobre el estado mental de su plantel y lo que han sido los últimos choques de los 'merengues' a nivel local e internacional.

Real Madrid se enfrentará a CSKA Moscú el próximo martes 02 de octubre a contar de las 16:00 horas (horario nacional) en choque válido por la UEFA Champions League. Al enfrentamiento se refirió Julen Lopetegui, entrenador ‘merengue’, quien analizó a su contrincante.

«Ellos están en una racha muy positiva, recuperado gente. Le anularon dos goles en Plzen, pudo ganar. Mañana veremos cómo juegan, si lo hacen con línea de cinco, pero tienen jugadores de gran nivel y nos van a obligar a hacer un gran partido, sin duda», indicó el estratega en conferencia de prensa.

«Ahora la línea a seguir es la misma, afrontar cada partido de la mejor manera posible y conseguir el máximo número de puntos posibles. Intuimos e ambiente que va a ser, tendremos que estar preparados para un partido de Champions de máxima exigencia», agregó el director técnico.

Al momento de analizar el momento mental de sus pupilos, el adiestrador dijo que «el estado psicológico es fantástico. Tenemos muchas, ganas, ilusión y energía para afrontar un partido de Champions ante un gran rival y un gran estadio. Una vez que empiece a sonar la música de la Champions la motivación es la máxima. Habrá dificultades, pero tenemos recursos para lograr el objetivo».

Finalmente, Lopetegui platicó sobre los dos cotejos que llevan sin anotar goles en la liga española. «Las sensaciones de un partido durísimo fueron muy positivas, fuimos de menos a más, netamente superiores a un equipo como el Atlético de Madrid. Vamos a intentar generar el máximo número de ocasiones por partido y seguro que todo va donde tiene que ir».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julen Lopetegui