lunes 01 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «Nadie puede decir nada de esta Universidad Católica»

Diego Buonanotte, mediocampista de Universidad Católica, se refirió al buen momento que están viviendo en el Torneo de Primera División 2018. Además, rescató el nivel de su equipo a lo largo del año y ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica venció por la cuenta mínima a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. Compromiso válido por la fecha 24 del Torneo de Primera División 2018 disputado el pasado domingo 30 de septiembre. A este enfrentamiento se refirió Diego Buonanotte, volante ‘cruzado’, quien analizó lo que han hecho durante el certamen.

«En una temporada tan larga pasamos por diferentes momentos, a veces se juega mal y por momentos se juega bien, pero ahora estamos punteros y más allá del juego, nadie puede decir nada de esta Católica, que estuvo casi siempre, salvo una fecha, en la punta y siempre mantuvimos el libreto», indicó el centrocampista a Radio Cooperativa.

«No podemos sacar cuentas, tenemos que preocuparnos de Católica y si queremos ser campeones hay que ganarle a todos, tenemos en la cabeza ir contra Huachipato, un equipo muy difícil, que viene jugando bien, iremos a presentar lo que sabemos hacer que es jugar bien al fútbol y ojalá traernos los tres puntos», agregó el mediocampista argentino.

Al momento de hablar sobre el choque ante Colo Colo, el futbolista dijo que «el principal objetivo no era ganarle a Colo Colo, es poder terminar el torneo y ver lo que tanto deseamos. Después vienen los clásicos y hay que ganarlos, nosotros jugamos bien, se hizo un planteamiento muy correcto, porque los clásicos se ganan por detalles y en eso estuvimos muy bien».

Finalmente, Buonanotte platicó sobre el rendimiento que ha exhibido el guardameta de la escuadra precordillerana a lo largo de la temporada. «Nuestro arquero, Matías Dituro, mostró que es un arquero de equipo grande porque le llegaron pocas veces y las tapó, eso nos da una tranquilidad muy grande».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte