martes 07 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pogba suena en el City por la inminente partida de Yaya Touré

El volante, una de las figuras del equipo de Manuel Pellegrini, busca un aumento en su sueldo, pero la directiva 'citizen' no está dispuesta a ceder. Ante esto el marfileño iría al Paris Saint-Germain y para reemplazarlo los ingleses estarían pensando en traer al valor de la Juventus de Arturo Vidal.

El Manchester City de Manuel Pellegrini podría quedarse sin una de sus figuras en enero próximo, luego que trascendiera que el marfileño Yaya Touré estaría presionando a la dirigencia para partir del club. El volante, clave en el andamiaje del equipo del Ingeniero, pide un aumento en su sueldo desde hace algunos meses, sin encontrar una respuesta positiva por parte del cuadro ‘citizen’, por lo que el africano optaría por la oferta del Paris Saint-Germain.

El último campeón francés está dispuesto a pagar una suma millonaria por el mundialista con Costa de Marfil, por lo que la salida del City sería inminente. Ante esta situación, la escuadra inglesa ya empezó a sondear el mercado y comenzó a seguir al francés Paul Pogba, compañero de Arturo Vidal en la Juventus, según indicó el medio británico Daily Mail.

En caso de no prosperar la negociación, el Manchester City tendría como alternativas la llegada del también oriundo de Costa de Marfil, Cheick Tiote, volante que destaca en el Newcastle United, además de la posible continuidad de Frank Lampard, valor que se encuentra a préstamo en los celestes desde el New York City FC.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paul Pogba » Yaya Touré