martes 02 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Cruza la cordillera? Lampe aparece en la órbita de Boca

El portero boliviano sería el elegido por Guillermo Barros Schelotto para disputar el arco del 'Xeneize' junto a Agustín Rossi ante la lesión de mandíbula que sufrió Agustín Rossi. La fórmula sería un préstamo hasta fin de año con opción de compra, situación que debe resolverse el 06 de octubre.

La danza de nombres para el arco de Boca Juniors sigue sumando protagonistas. Ante la necesidad de sumar otro arquero ante la lesión de Esteban Andrada, el cuadro argentino comenzó a sondear a Carlos Lampe, portero de Huachipato, con quien ya habrían adelantado conversaciones.

Según adelantó TyC Sports, el seleccionado boliviano sería el elegido por Guillermo Barros Schelotto, técnico ‘Xeneize’, para competir con Agustín Rossi por el portería del elenco auriazul, buscando un préstamo hasta fin de año con opción de compra, considerando que Andrada debería volver a comienzos de 2019.

Boca y Huachipato ya hicieron contactos para intentar quedarse con el guardameta de 31 años, pero Daniel Angelici, presidente del cuadro argentino, deberá apresurar las negociaciones pues tiene como plazo hasta el sábado 06 de octubre para cerrar el fichaje, al tratarse de un jugador que milita en el extranjero.

El nombre de Carlos Lampe surge cuando Boca Juniors parecía tener todo acordado con Pedro Gallese, portero peruano de Veracruz, situación que confirmó Juvenal Olmos, adiestrador de los ‘Tiburones Rojos’. Además, se descartó la opción de Marcos Díaz de Huracán, quien apareció como la primera opción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lampe