martes 02 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Manchester City venció en la agonía a Hoffenheim por UCL

Los pupilos de Josep Guardiola derrotaron por 1-2 a su rival de turno en compromiso válido por la jornada dos de la UEFA Champions League. De esta manera, consiguieron su primer triunfo en la competición tras haber perdido en el debut ante Olympique de Lyon.

El Manchester City de Claudio Bravo (no fue citado por lesión) venció en la agonía por 1-2 a Hoffenheim por la UEFA Champions League. Con este resultado consiguieron su primer éxito en la competición, ya que en el debut perdieron ante Olympique de Lyon en casa.

La primera etapa comenzó favorable a los alemanes, luego de que el argelino Ishak Belfodil (1′) abriera la cuenta en el estadio Rhein-Neckar-Arena. Pero esto no intimidó a los ingleses porque Sergio ‘Kun’ Agüero igualó las acciones a los siete minutos con una gran definición.

La segunda etapa tuvo al conjunto local replegándose atrás intentando encajar algún contragolpe, mientras tanto los pupilos de ‘Pep’ Guardiola comenzaron a tocar el balón para generar espacios aunque sin mayor profundidad. Aún así, pudieron quedarse con la victoria merced al tanto convertido por David Silva (87′), quien aprovechó un error de la zaga contraria.

Con este triunfo, Manchester City llegó a los tres puntos en el grupo F de la UEFA Champions League, mientras tanto Hoffenheim se estancó en una unidad. En la próxima jornada, el elenco inglés se medirá a Shakhtar Donetsk en Ucrania, por su parte la escuadra alemana será rival de Olympique de Lyon en casa. Enfrentamientos válidos por la fase de grupos del torneo.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias