martes 07 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Hijo de Abumohor sería rival de Jadue en elecciones de ANFP

Martin Abumohor es la principal carta del dueño de O’Higgins para pelearle el sillón de Quilín al actual presidente del fútbol chileno. La opción del hijo del ex mandamás de la ANFP surgió a raíz de la negativa de Marcelo Salas de encabezar la lista para pelear por la presidencia.

No es un misterio que Ricardo Abumohor lidera la oposición a la gestión de Sergio Jadue en la ANFP. El empresario textil es, junto a Miguel Nasur y Marcelo Salas los únicos de los 32 clubes del Consejo de Presidentes que no han comprometido su voto con el actual timonel de la Asociación.

El propietario de O’Higgins de Rancagua, junto a su directorio, quiere representar esta oposición en las urnas de la ANFP,  en las próximas elecciones que se efectuarán la primera semana de noviembre, por lo que están evaluando conformar una lista para competir con Jadue en los comicios del organismo que rige al fútbol chileno.

Ante la negativa del ‘Matador’ por encabezar la oposición a la actual administración, Abumohor ya maneja un plan B: “Si bien no está cien por ciento convencido, Ricardo está analizando levantar una lista liderada por su hijo Martín. El problema es que Martín tampoco está muy convencido”, reconoció un cercano al mandamás de O’Higgins.

Martín Abumohor, conocido por sus ligazón con la farándula nacional, ingresó al club de Rancagua el 2005 cuando su padre compró el club de la Sexta Región, siendo el título del Apertura 2013 el mayor logro obtenido por la familia.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Ricardo Abumohor