martes 02 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Un triunfo ‘joya’: Juventus barrió al Young Boys gracias a Dybala

Sin el suspendido Cristiano Ronaldo, el ariete argentino tomó las riendas de la 'Vecchia Signora' y lideró la segunda victoria del cuadro de Turín en la Champions League 2018-2019. El argentino marcó un triplete en el 3-0 con que la 'Juve' sumó una victoria y llegó a seis puntos.

La Juventus sigue a paso firme en la presente edición de la Champions League 2018-2019. El elenco dirigido por Massimiliano Allegri no pudo contar con el suspendido Cristiano Ronaldo, pero tuvo a un inspirado Paulo Dybala para marcar un hat-trick y guiar el 3-0 con que la ‘Vecchia Signora’ festejó en Turín.

Dybala_Juventus_Champions_2018_getty_3El ariete argentino tomó las riendas y vivió una noche inspirada en el Juventus Stadium. Ahí empezó de manera temprana su gran tarde, pues a los 5′ recibió un largo pase de Bonucci y definió de gran manera para poner la apertura en el marcador.

Y el olfato del ’10’ quedó de manifiesto a los 34′, momento en el cual capturó un rebote y dejó cómodamente en el marcador a la ‘Juve’. A partir de ahí, los italianos se dedicaron a manejar la ventaja e impusieron sus términos ante el conjunto suizo.

Dybala cerró su partidazo a los 69′, donde capturó una asistencia de Cuadrado y decretó el 3-0 final. Con la victoria de la mano del argentino, Juventus llegó a seis unidades y lidera el grupo G, donde el 23 de octubre tendrá un duro escollo ante el Manchester United de Alexis Sánchez en Inglaterra.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri » Paulo Dybala