martes 02 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Un gol de arranque le bastó al CSKA para vencer al Real Madrid

El ordenado planteamiento del cuadro moscovita le alcanzó a los rusos para manejar el tempranero tanto de Nikola Vlasic, con el cual vencieron por 1-0 a los 'merengues'. El CSKA quedó como líder del grupo G y despertó las primeras dudas al trabajo del técnico Julen Lopetegui.

Un gol de arranque y un ordenado planteamiento. Con ese sencillo libreto el CSKA logró desactivar al Real Madrid en Moscú, con lo que el conjunto ruso logró sumar valiosas tres unidades con un 1-0 y dio la sopresa al pasar al primer lugar del grupo G de la Champions League.

El elenco moscovita comenzó con el pie derecho el encuentro, puesto que apenas corría el segundo minuto de juego cuando Nikola Vlasic puso el desnivel. La zaga de los dueños de casa se paró más firme que nunca, cerró sus líneas y el conjunto ‘merengue’ se quedó sin ideas.

Pese a tres tiros en los palos, el Madrid pareció sin ideas en el Luznhiki y en España de inmediato comenzaron a caer las primeras dudas sobre el mandato de Julen Lopetegui. La caída dejó a la ‘casa blanca’ con tres puntos y como escolta del CSKA, que tiene 4.

En la próxima jornada, los rojos visitará a la Roma el 23 de octubre, mientras que el mismo día el Real Madrid se verás las caras con el Viktoria Plzen en la capital española.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julen Lopetegui