martes 02 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ajax consiguió un punto ante Bayern Múnich en Alemania

La escuadra holandesa igualó 1-1 ante el elenco alemán en compromiso válido por la UEFA Champions League. De esta manera, tomaron el liderato del grupo E con cuatro unidades tras dos jornadas disputadas del principal torneo de clubes en Europa.

Ajax desplegó un gran fútbol en Alemania para robarle un punto a Bayern Múnich en compromiso válido por la jornada dos de la UEFA Champions League. De esta manera, tomaron el liderato del grupo E de la competición superando precisamente a los alemanes.

El enfrentamiento en el estadio Allianz Arena comenzó favorable al elenco local luego de que Mats Hummels abriera la cuenta a los cuatro minutos. A pesar de ello, los forasteros no claudicaron en su forma de juego y fueron en busca del empate, el cual consiguieron mediante Noussair Mazraoui (22′), quien batió al guardameta Manuel Neuer.

La segunda etapa fue de alto voltaje en territorio alemán. Los dueños de casa adelantaron las líneas en búsqueda de quedarse con la victoria, por su parte la visita se replegó atrás intentando anotar de contragolpe. En la parte final, los holandeses pudieron quedarse con la victoria, pero el portero Neuer se los impidió con formidables tapadas.

Con esta igualdad, Ajax llegó a los cuatro puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Bayern Múnich también alcanzó las cuatro unidades, pero con peor diferencia de gol que su rival. En la próxima fecha, el elenco holandés se medirá al Benfica de Nicolás Castillo en casa, por su parte los ‘teutones’ serán rivales de AEK Atenas en Grecia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias