martes 02 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Apuntamos a seguir mejorando con Marco Antonio Figueroa»

Ramón Fernández, mediocampista de O'Higgins, analizó el presente de su escuadra tras la llegada del 'Fantasma' Figueroa. Además se refirió al empate conseguido ante Palestino en el estadio El Teniente y el próximo cotejo contra Deportes Temuco.

O’Higgins empató 2-2 ante Palestino en la última fecha del Torneo de Primera División 2018, en donde se produjo el debut de Marco Antonio Figueroa como estratega celeste. Precisamente a aquel compromiso se refirió Ramón Fernández, volante del elenco de la Sexta Región, quien analizó lo ocurrido.

«Yo tengo ganas de andar bien, de ayudar al equipo, a mi entender yo creo que se cambió de aire con la llegada del nuevo entrenador y eso se reflejó en la cancha. Estuvimos dos veces abajo en el marcador y en otra ocasión lo hubieramos perdido entonces no bajamos los brazos y ese fue nuestro mérito ante Palestino», indicó el centrocampista.

«Nosotros venimos bien. Hemos venido mejorando en comparación a lo que veníamos haciendo. Ahora queremos ir primero por Deportes Temuco y después faltan muchos partidos por disputar», agregó el mediocampista de 33 años en conferencia de prensa realizada este martes 02 de octubre.

Finalmente, Fernández platicó sobre su rendimiento personal, en donde dijo que «ahora me sentí más protagonista que otras veces. Marco Antonio Figueroa me conoce, hemos estado juntos otras veces y él sabe donde puedo rendir, donde puedo ser útil al equipo, pero yo creo que esto es un trabajo en equipo y si andamos bien podemos rendir mejor. Entonces apuntamos más a eso».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramón Fernández