martes 02 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Queremos resarcirnos con un partido importante»

Ernesto Valverde, director técnico de Barcelona, se refirió al compromiso que tendrán ante Tottenham, válido por la UEFA Champions League. Además, analizó los problemas que han tenido durante los últimos enfrentamientos de la liga española.

Barcelona se enfrentará a Tottenham -en Wembley- el próximo miércoles 03 de octubre a contar de las 16:00 horas en compromiso válido por la UEFA Champions League. Precisamente a aquel encuentro se refirió Ernesto Valverde, entrenador ‘culé’, quien mencionó las ganas de revertir los últimos resultados que han sufrido en el fútbol español.

«La última semana tuvimos problemas de resultados y cada uno puede sacar su análisis. Queremos mejorar cada día. Cuando no consigues el resultado es por algo o porque el contrario ha acertado. Queremos resarcirnos con un partido importante», indicó el estratega en conferencia de prensa.

«Sin duda es el mejor sitio para reivindicarnos y somos conscientes de los problemas fuera de casa. No sólo nosotros, si no al resto de los equipos les cuesta. Salvo en partidos determinados, que puede haber resultados más abultados», agregó el director técnico de 54 años.

Finalmente, Valverde platicó sobre lo que será el choque ante los ‘spurs’, en donde dijo que «uno siempre espera la mejor versión de su rival. Sabemos que tiene bajas, pero esperamos lo mejor. Sabemos de su fortaleza en ataque y en defensa. Esperamos lo que esperábamos cuando salió el sorteo. Será un partido duro y difícil en un escenario increíble».

 

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde