miércoles 03 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal tuvo participación en triunfo de Barcelona ante Tottenham

El equipo del mediocampista nacional superó por 2-4 al elenco inglés en compromiso válido por la fase de grupos de la UEFA Champions League. De esta manera, tomaron el liderato de la zona B tras conseguir un arranque perfecto en la competición.

El Barcelona de Arturo Vidal (fue suplente e ingresó a los 86′) venció con claridad por 2-4 al Tottenham en compromiso válido por la fase de grupos de la UEFA Champions League. Con este resultado, tomaron el liderato del grupo B tras encajar un arranque perfecto en la competición.

El partido comenzó de gran manera para la escuadra española luego de que Philippe Coutinho abriera la cuenta a los dos minutos ejecutando un potente remate desde fuera del área. Esto no sería todo puesto que el croata Ivan Rakitic (28′) anotó el 0-2 con el que se fueron al descanso.

La segunda mitad mostró un gran nivel de los ‘spurs’, lo cual se tradujo en el marcador. Harry Kane (52′) descontó con un gran tiro desde dentro del área, pero esto fue respondido de inmediato por los catalanes a través de Lionel Messi (66′). Aún así, los ingleses no se vinieron abajo y volvieron a descontar por intermedio de Erik Lamela (66′), quien anotó el 2-3.

En la parte final, los dueños de casa adelantaron las líneas y dejaron muchos espacios en el último cuarto de cancha. Esto fue aprovechado por los pupilos de Ernesto Valverde para decretar el 2-4 final con un gol de Lionel Messi (89′), quien definió de manera sútil ante la salida de Hugo Lloris.

Con esta victoria, Barcelona llegó a los seis puntos en la tabla de posiciones del Grupo B, mientras tanto Tottenham se estancó en cero unidades. En la próxima fecha, los ‘culés’ se medirán al Inter de Milán en España, por su parte los ‘spurs’ serán rivales de PSV en Holanda.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias