miércoles 03 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

B. Dortmund sigue firme en Champions tras derrotar a Mónaco

Este miércoles El cuadro alemán recibió al Mónaco en el Signal Iduna Park por la segunda fecha del Grupo A de Champions League. El cuadro del proletariado se hizo fuerte de local y se impuso por 3-0, pavimentando su clasificación tras sumar dos victoria en dos partidos.

Borussia Dortmund se hizo fuerte de local y goleó por 3-0 al Mónaco en el Signal Iduna Park, en duelo válido por la segunda fecha del Grupo A de UEFA Champions League. Los alemanes tras un disputado primer tiempo lograron marcar amplias diferencias en el complemento para asegurar los tres puntos que lo dejan en la cima de su grupo.

Tras un primer tiempo donde ambos elencos se estudiaron de cara a la segunda mitad, las claves del técnico Lucien Favre para quedarse con el partido llegaron desde la banca, ya que tras el descanso el estratega mandó a la cancha a Jacob Larsen, quien necesitó de seis minutos para abrir el marcador a favor del Dortmund.

De ahí en adelante el juego lo comenzó a menar la escuadra local, teniendo la gran chance de aumenta la cuenta a los 69′ a través de un tiro penal qu desperdicio Pablo Alcácer. Pero el español tendría su revancha tres minutos más tarde, marcando el 2-0 provisorio tras una asistencia de Marco Reus.

Con el partido asegurado, el mismo Reus se encargó de cerrar el partido a los 90+2′, donde aprovechó una asistencia de Larsen para decretar el 3-0 y dejar al BVB en la cima del grupo A.

Con este resultado Borussia Dortmund sumó 6 puntos, mientras que Mónaco se quedó nuevamente sin sumar. El próximo duelo del equipo amarillo por UCL será nuevamente en casa, donde recibirá al Atelético de Madrid el miércoles 24 de octubre. Por su parte, el cuadro del principado visitará a Brujas en duelo de necesitados a jugarse el mismo día.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias