miércoles 03 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Héctor Almandoz: «Verán a un nuevo Deportes Copiapó»

Este miércoles fue presentado el nuevo entrenador de Deportes Copiapó tras la salida de Erwin Durán. El encargado de enmendar el rumbo del 'León de Atacama' será el argentino Héctor Almandoz, quien dirigió a Rangers de Talca durante la temporada 2015-2016.

Héctor Almandoz fue presentado este miércoles como el nuevo director técnico de Deportes Copiapó, tras la salida de Erwin Durán. El trasandino que dirigió anteriormente en Rangers de Talca, indicó que con su planteamiento se verá un equipo muy distinto y aseguró que darán todo en las últimas cinco fechas que restan en Primera B para alcanzar puestos de liguilla.

“Es un desafío muy importante en mi carrera y lo tomo con mucha seriedad y con muchas ganas y con mucha ilusión.  y necesitamos todo el apoyo de la hinchada. Trataremos de dar el 200 por ciento y nos quedan cinco finales”, declaró en conferencia de prensa.

“Deportes Copiapó debe ser un equipo protagonista. En Primera B cualquiera le gana a cualquiera”, agregó quien fuera campeón de Copa Libertadores y Copa Intercontinental con Velez Sarsfield en 1994.

Sobre el plantel que tendrá a disposicion y las opciones de cara a alcanzar puesto de liguilla, el estratega enfatizó en que hay que convencer a los jugadores de que se puede lograr el objetivo. “Hay un gran plantel de fútbol, con jerarquía, con gente joven y con jugadores que tienen sentido de pertenencia con la institución. Hay que  convencer a este plantel de que podemos llegar a la liguilla. Está muy difícil, pero también será difícil que nos ganen”, concluyó.

El cuadro de la Tercera Región se mantiene en la posición 13 del Campeonato Loto con 29 puntos, quedando a cuatro unidades del colista y a siete de posiciones de liguilla. En la próxima fecha Almandoz tendrá su estreno a cargo de la banca del ‘León de Atacama’ en la visita a Santiago Morning, duelo que se jugará el sábado 06 de octubre a partir de las 17: horas en el estadio Municipal de La Pintana.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Almandoz