jueves 04 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo uno a uno: Sin fútbol ni ideas en Brasil ante Palmeiras

El elenco nacional cayó por 2-0 ante la escuadra brasileña en compromiso válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores. De esta manera, quedó eliminado de la competición continental demostrando un pobre juego a lo largo de la llave.

1. Agustín Orión: Tuvo poco trabajo en Brasil, ya que Palmeiras llegó en pocas oportunidades, pero fue certero. En la apertura de la cuenta poco y nada pudo hacer porque el tiro de Dudú iba bien colocado. En el lanzamiento penal que significó el 2-0 definitivo alcanzó a rozar el balón.

4. Matías Zaldivia: Se le notó falto de velocidad cada vez que fue atacado por el conjunto rival, de hecho ganó pocos balones en el último cuarto de cancha. En la segunda etapa se vio sobrepasado cuando los jugadores contrarios le proponían duelos en velocidad.

5. Julio Barroso: Jugó solamente el primer tiempo. Tuvo metros para jugar libremente, ya que en un inicio Palmeiras le cedió la cancha a Colo Colo. No tuvo mayor trabajo en la última línea salvo cuando los laterales del elenco brasileño subían. No estuvo certero al momento de detener a Dudú en la apertura de la cuenta a los 37 minutos.

6. Juan Manuel Insaurralde: El zaguero cometió muchas faltas a lo largo del partido por llegar a destiempo. Durante la primera etapa erró muchas entregas de balón y además se le notó lento cuando los jugadores contrarios llegaban a atacar en velocidad.

16. Óscar Opazo: Lejos del nivel que acostumbra en Colo Colo. Las veces que intentó subir le quitaron muchos balones y también se asoció de mala manera con sus compañeros. Además, cometió el penal que significó el 2-0 definitivo en el tanteador de este choque.

9. Esteban Pavez: El centrocampista no brilló en suelo brasileño. No quitó, ni aportó en labores ofensivas asociándose con sus compañeros en terreno rival. Al principio del partido intentó con un remate que rebotó en un zaguero de Palmeiras. Sinónimo de la baja labor contra el arco contrario.

8. Carlos Carmona: El mediocampista volvió a mostrar un bajo rendimiento a lo largo de este partido, en donde se le vio errático y falto de velocidad. En la última parte fue cambiado tras sufrir una lesión que lo marginó del enfrentamiento en suelo brasileño.

17. Gabriel Suazo: El jugador tuvo escasa participación durante el juego, de hecho fue uno de los puntos más bajos de Colo Colo a lo largo de este enfrentamiento. Tampoco se entendió su inclusión dentro del once inicial para este compromiso válido por Copa Libertadores. Se encargó de los tiros libres y estuvo cerca de aportar en el empate y el descuento cuando el partido estaba 2-0.

23. Claudio Baeza: El volante estuvo errático a lo largo del primer tiempo, en donde también cometió muchas faltas. Fue sustituido antes de finalizar la primera etapa por Héctor Tapia, ya que sufrió una lesión que le impidió seguir jugando.

10. Jorge Valdivia: Lejos del nivel que mostró en el compromiso de ida. Intentó habilitar a sus compañeros a los espacios, pero estuvo bien marcado y lo anularon de buena manera los volantes y defensas del equipo rival. Fue el mejor de los albos en este torneo.

22. Lucas Barrios: ¿Jugó? Extraviado totalmente en el campo de juego. Tampoco bajó para asociarse con sus compañeros. Sinónimo del pobre nivel que ha exhibido desde su regreso al elenco de Pedrero esta temporada 2018.

28. Felipe Campos (44′ Claudio Baeza): No tiene razón su ingreso, ya que los albos caían por la cuenta mínima a esa altura del partido. Fue bajo su aporte en el campo de juego, de hecho perdió muchas veces los mano a mano contra los futbolistas contrarios.

18. Iván Morales (46′ Julio Barroso): Jugó toda la segunda etapa. Estuvo perdido al igual que todos sus compañeros durante los últimos minutos producto del bajo desempeño que tuvieron en el campo de juego. Aún le falta para ganarse un puesto en la oncena.

19. César Pinares (86′ Carlos Carmona): El centrocampista ingresó solamente porque Carlos Carmona se lesionó en la parte final. Su desempeño no puede ser evaluado, ya que casi ni tocó el balón.

DT. Héctor Tapia: El estratega comenzó el partido replegado atrás agrupando a una gran cantidad de jugadores en mediocampo. Luego de verse abajo en el marcador no le supo encontrar la vuelta a un compromiso en que sus pupilos se vieron sin ideas en la cancha, por ende se denota que perdió la brújula. A esta altura de la temporada pareciera que es una buena opción renunciar.

Fuente: Prensa Colo Colo / Sebastián Órdenes
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores