jueves 04 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Perdimos con el mejor equipo de esta Libertadores»

Este jueves Colo Colo selló su eliminación de Copa Libertadores al caer en su visita a Palmeiras por 2-0. Tras el partido Jorge Valdivia se refirió a la llave, indicando que perdieron ante el mejor equipo del torneo y añadió que en la ida el 'Cacique' mereció un mejor resultado.

Tras la eliminación de Colo Colo en cuartos de final de Copa Libertadores al caer este miércoles en el partido de vuelta ante Palmeiras por 2-0 en Brasil, el volante Jorge Valdivia se refirió al duro momento que golpea al ‘Cacique’ y enfatizó en que fueron superados por el mejor equipo del torneo.

«Perdimos con el mejor equipo de fase de grupos. Palmeiras fue el mejor equipo de la fase regular y el mejor de esta Libertadores», dijo el ‘Mago’ al paso con Fox Sports.

«El equipo rival fue mejor, jugó mejor y jugó con la tranquilidad del resultado. Si creo que fuimos merecedores de un mejor resultado en Santiago», añadió el volante.

Ante el desgaste físico del plantel que ha afectado el rendimiento del ‘Cacique’, el volante indicó que los jugadores deben saber reponerse ante eso. «El jugador se tiene que reponer rápido ante cualquier baja y cualquier cambio táctico. Palmeiras fue mejor, no hay para que buscar más explicaciones para saber eso», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia