jueves 04 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Héctor Tapia: «Se hizo una gran presentación a nivel internacional»

Tras la eliminación de Colo Colo en Copa Libertadores al caer 2-0 en Brasil ante Palmeiras, el entrenador de los albos, analizó la campaña del 'Cacique' en el torneo y agradeció la entrega de sus jugadores. "Estamos tremendamente orgullosos por lo que ha hecho este grupo", dijo.

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió a la eliminación de Colo Colo en cuartos de final de Copa Libertadores tras perder por 2-0 ante Palmeiras en Sao Paulo. En su análisis, indicó que el ‘Cacique’ hizo una buena presentación en el máximo torneo continental, enfatizando en la cantidad de años que el ‘popular’ no llegaba a esas instancias.

«Estamos tremendamente orgullosos por lo que ha hecho este grupo. Después de tantos años sin poder clasificar a esta instancia creo que el grupo lo trabajó, luchó y lo vivió. Agradecer por el gran despliegue físico que hicieron los jugadores en esta Copa, se hizo una gran presentación a nivel internacional», dijo ‘Tito’ en conferencia de prensa.

«Intentamos, buscamos, queríamos hacer un partido de un buen trabajo, especialmente en el primer tiempo. Nos encontramos con una buena posición y Palmeiras tiene todos los méritos de estar hoy en semifinales. Nosotros tratamos, buscamos, intentamos y no pudimos llegar de forma clara. Son un justo vencedor», agregó.

Sobre lo que viene para el elenco albo en el Campeonato Nacional, el estratega añadió que pronto deben dar vuelta la página y pensar en el próximo duelo ante Unión Española. «Hoy día tenemos una gran tarea, reponernos de esta eliminación y después ver con qué jugadores vamos a enfrentar el próximo partido. Me siento orgulloso por el desempeño y la actitud que tuvo el equipo. Rápidamente hay que dar vuelta la página», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Héctor Tapia