jueves 04 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo no volverá a la selección de Portugal hasta 2019

El portugués se comunicó con Fernando Santos, DT de los lusos, y las autoridades de la Federación Portuguesa de Fútbol para no ser convocado en los amistosos de octubre y noviembre. La determinación coincide con la investigación contra 'CR7' por violación en EE.UU.

Portugal deberá acostumbrarse a jugar sin Cristiano Ronaldo, al menos por lo que resta de 2018. Es que el delantero portugués determinó no jugar más por su Selección hasta 2019, quedando fuera de los duelos de octubre y noviembre por fecha FIFA y la Liga de las Naciones, que se disputa en Europa.

Según adelantó el diario deportivo Record, el jugador de Juventus se comunicó con Fernando Santos, entrenador de los lusos, y Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, para no estar en consideración durante lo que queda de año, lo que no significa su renuncia al combinado ibérico.

La determinación de ‘CR7’ llega justo cuando en Estados Unidos se abrió una investigación contra el astro portugués por una acusación de violación. Tanto Santos como Gomes expresaron su solidaridad con el campeón de la Eurocopa 2016 y la plena confianza en su inocencia.

«En mi nombre y en nombre de la Federación Portuguesa de Fútbol expreso mi total solidaridad con Cristiano Ronaldo, en un momento en que su buen nombre y su reputación están puestos en entredicho», comentó el mandamás del fútbol ‘luso’.

«Creo en su palabra, no solo porque defiendo la presunción de inocencia como principio básico de un estado de derecho, pero también porque conozco a Ronaldo hace muchos años y soy testigo de su buen carácter», agregó Fernando Gomes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » INTERNACIONAL » Portugal 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo