jueves 04 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Keane criticó que hay ‘mucho niño llorón’ en Manchester United

El ex delantero e ídolo de los 'diablos rojos', criticó la actitud de algunos jugadores del actual plantel que dirige José Mourinho, asegurando que no juegan con orgullo y energía debido a las disputas con el técnico portugués. "En tus días malos, arremángate y lucha por esa camiseta", comentó.

Manchester United no la pasa bien en el arranque de temporada, con un pobre estilo de juego y alejado de los primeros lugares en Premier league. Uno de los ídolos de los ‘red devils’, Roy Keane, criticó al plantel por lo que ve en cancha y ante los constantes rumores de las disputas de los jugadores con el técnico José Mourinho.

«Hay mucho niño llorón. Cuando sales al terreno de juego juegas por tu orgullo, por tu familia, por tu ciudad. No estoy hablando de Pogba, estoy hablando en general, de jugadores que se enfadan con un entrenador y piensan ‘no voy a entrenar bien porque este me molesta'», explicó el ex delantero a Irish Independent.

En la misma línea, y sobre las peleas de varios jugadores con ‘Mou’, Keane sostuvo que «no me importa lo que haya pasado con el míster. Eso es parte del trabajo. No te preocupes por lo que el míster diga de ti… Sal y juega. Con orgullo y con energía

«En tus días malos, arremángate y lucha por esa camiseta. No te distraigas con lo que pase fuera. Desafortunadamente, en un club como el United, el mejor del mundo, las cosas se exageran mucho», concluyó el ex delantero de Manchester United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Roy Keane