jueves 04 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla fue titular en triunfo de Fenerbahce por Europa League

El lateral nacional disputó todo el compromiso en la victoria por 2-0 que consiguieron ante Football Club Spartak Trnava. Enfrentamiento válido por la fase de grupos del certamen continental que los dejó segundos en su grupo con tres unidades.

Mauricio Isla fue titular y jugó todo el compromiso en la victoria por 2-0 que consiguió Fenerbahce ante Football Club Spartak Trnava. Enfrentamiento válido por la fase de grupos de la UEFA Europa League disputado en el estadio Şükrü Saracoğlu (Estambul- Turquía).

La primera etapa careció de grandes emociones en las porterías. Los dueños de casa tuvieron en mayor cantidad la posesión del balón, mientras que el elenco forastero se replegó atrás apostando a balonazos largos en búsqueda de aprovechar la velocidad de sus hombres en el último cuarto de cancha.

La segunda mitad mostró la mejor cara del conjunto turco en su casa. Y esto se reflejó en el marcador porque el argelino Islam Slimani abrió la cuenta a los 52 minutos. Posteriormente el mismo futbolista (69′) decretó el 2-0 final previa habilitación de André Ayew.

Con este triunfo, Fenerbahce llegó a los tres puntos en el grupo D de la competición, mientras que Football Club Spartak Trnava se estancó en las mismas tres unidades. En la próxima fecha, la escuadra de Mauricio Isla se enfrentará a Anderlecht en Bélgica, por su parte el equipo de Eslovaquia será rival de Dínamo Zagreb en casa. Ambos partidos son válidos por la jornada tres de la UEFA Europa League.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla