jueves 04 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sin Charles Aránguiz Bayer Leverkusen superó a AEK Larnaca

Bayer Leverkusen sigue a paso firme en la UEFA Europa Lague tras derrotar este jueves al AEK Larnaca con una goleada de 4-2 por la segunda fecha del Grupo A. En el cuadro farmacéutico nuevamente no estuvo citado el chileno Charles Aránguiz por molestias físicas.

Este jueves el Bayer Levrekusen recibió en el estadio BayArena al AEK Larnaca de Chipre por la segunda fecha del Grupo A de UEFA Europa League. Los alemanes que no contaron con la presencia del volante nacional Charles Aránguiz, se hicieron fuerte en casa imponiéndose por 4-2.

Un atractivo partido dieron vida el Bayer Leverkusen de Alemania versus el AEK Larnaca de Chipre, donde el cuadro local subestimó en el primer tempo a su rival y terminó sorprendido a los 25 minutos con el gol de Ivan Trickovski a favor de la visita. La reacción por pare del equipo de las ‘aspirinas’ llegó en la agonía de la primera mitad, con el tanto de Kai Havertz a los 44′.

Mientras que en el complemento, Lucas Alario a los 49′ puso rápidamente la ventaja para la escuadra de Aránguiz. De ahí en adelante el encuentro entró en un receso que duró hasta la parte final, donde el mismo Alario pondría el tercero para los alemanes a los 88′.

Ya en el tiempo adicional, el Larnaca acortaría la diferencia con la anotación de Dimitris Raspas a los 90+1′, poniendo en suspenso el final del partido. Pero un minuto más tarde Julian Brandt puso la tranquilidad para el Bayer 04 y decretó el 4-2 definitivo.

Con este resultado el Leverkusen escaló a la primera ubicación del Grupo A con seis puntos, dejando a Larnaca en el ultimo puesto sin sumar puntos y con una diferencia de gol de -3. En la próxima fecha a jugarse el jueves 25 de octubre, Charles Aránguiz y compañía visitarán al Zürich, compromiso donde ambas escuadras se jugarán el primer puesto. Mientras que el equipo de Chipre recibirá al Ludogorets en duelo clave para salir del fondo.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias