jueves 04 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció al modesto MOL Vidi con solitario gol de Morata

Por la segunda fecha del Grupo L de UEFA Europa League, Chelsea recibió en Stamford Bridge al MOL Videoton de Hungría, equipo que le hizo un gran partido a los 'Blues' que solo pudieron ganar por 1-0 con gol del español Álvaro Morata.

Chelsea, uno de los favoritos  para quedarse con la UEFA Europa League, venció este jueves al MOL Videoton de Hungría en Stamford Bridge. El partido que parecía en el papel favorable para los ‘Blue’, la realidad fue otra, ya que no pudieron marcar grandes diferencias con el equipo visitante, logrando ganar tan solo por 1-0.

Maurizio Sarri, entrenador del equipo londinense, mandó a la cancha a un equipo con varios sustitutos, los que en el primer tiempo no le dieron los resultados esperados ante la resistencia del cuadro húngaro. Si bien Chelsea fue muy suprior en la posesión del balón con un 72 por ciento, no pudieron concretar la apertura de la cuenta en los primeros 45 minutos.

Para el complemento, el estratega italiano mandó al campo de juego a Eden Hazard para darle más dinamismo al ataque del equipo del oeste de Londres. Finalmente a los 70′ llegó el tan esperado grito de gol por parte de los seguidores ‘Blue’ con el tanto del español Álvaro Morata, quien celebró emocionado la conquista.

Con este resultado, Chelsea estiró su racha de 10 partidos sin perder durante esta temporada y se alzó en el primer lugar de su grupo con seis puntos, quedando como exclusivo líder. Mientras que el equipo de la ciudad de Székesfehérvár se quedó en la última posición con cero unidades. En la próxima fecha del jueves 25 de octubre, los de Londres recibirán al BATE Borisov; por su parte el MOL Vidi visitará al PAOK de Grecia.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias