jueves 04 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Me sorprendió que la gente de Racing Club me ovacionara»

Marcelo Díaz, centrocampista de la 'Academia', analizó el buen momento que está viviendo en el fútbol argentino. En la oportunidad habló sobre el compromiso que tendrán ante Boca Juniors y la buena recepción que ha tenido por parte de la hinchada.

Racing Club de Avellaneda actualmente marcha en el primer lugar de la Superliga Argentina con 19 puntos tras siete jornadas disputadas. Precisamente al buen momento de la ‘Academia’ se refirió Marcelo Díaz, volante del elenco argentino, quien también platicó sobre el choque ante Boca Juniors.

«Nos toca una semana especial, enfocados 100% en lo que va a ser el día domingo (7 de octubre) ante Boca Juniors. Un partido muy duro que si puede definir muchas cosas. Creo que es importante mantener la misma línea que tenemos en casa y para eso estamos trabajando», indicó el mediocampista en conferencia de prensa.

«Voy a ver el partido ante Cruzeiro y trataré de analizar lo que haga Boca, pero a mí en realidad no me importa lo que pase con ellos, solamente me enfoco en Racing Club. Da igual lo que haga el rival, lo que pase en la Copa Libertadores, nosotros nos enfocamos  en el Torneo Nacional. Ojalá clasifique Boca, pero que lleguen bien cansados al domingo», agregó el centrocampista.

Díaz también platicó sobre el gran presente que están viviendo, en donde dijo que «nosotros nos enfocamos partido a partido. Sabemos que es un torneo largo, en donde cualquier cosa puede pasar. Muchas veces en los campeonatos largos, los equipos mejor configurados terminan peleando. Esa ha sido nuestra mejor forma de afrontar los partidos, pensando en el siguiente rival».

«Me sorprendió que la gente de Racing Club me ovacionara, he jugado muy pocos partidos, llevo poco tiempo acá. La gente me muestra un cariño especial y eso me llena de orgullo porque no soy argentino. Que me canten y ovacionen es algo muy lindo», concluyó el futbolista de 31 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz