viernes 05 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Conmebol ratificó que Copa Libertadores se verá por Facebook

El ente rector del balompié sudamericano confirmó el anuncio hecho a inicios de septiembre e informó que los duelos del torneo se podrán ver en la red social hasta 2022. 46 partidos se transmitirán en Facebook Watch, de los cuales 27 se verán en exclusiva en esta plataforma.

A inicios de septiembre una noticia alegró a los fanáticos del fútbol, sobre todos los de Sudamérica. Casi un mes después, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificó el acuerdo con Facebook, plataforma que transmitirá la Copa Libertadores a partir de 2019 y hasta 2022.

El ente rector del fútbol sudamericano confirmó los alcances de la licitación, la que permitirá que los hinchas puedan ver mediante la red social 46 partidos del torneo continental, un acuerdo que se suma al obtenido por la misma plataforma para transmitir en América Latina la Champions League.

«Estamos muy contentos de sumar a Facebook, la red social con mayor alcance en Sudamérica y el mundo, como uno de nuestros aliados para la transmisión de la prestigiosa Copa Libertadores. Esta alianza es un paso más en el esfuerzo por llevar el fútbol hasta el último rincón de Sudamérica”, dijo Juan Emilio Roa, Director Comercial de Conmebol.

El acuerdo incluye la transmisión de todos los 27 partidos de los jueves, en vivo y en exclusiva, en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Además, 19 partidos de martes y miércoles se verán también en vivo y en simultáneo con otros medios.

Los simpatizantes podrán agregar las transmisiones a sus listas de Facebook Watch, siguiendo la página de la Conmebol en dicha red social.

Publicado en: Noticias