viernes 05 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho no responde por las razones de las crisis del United

El técnico del Manchester United mantiene en pie su firme guerra con la prensa en Inglaterra, por eso no quiso responder a los cuestionamientos a su labor y sólo se limitó a explicar la necesidad de sumar ante el Newcastle para escapar de su actual incómoda posición.

José Mourinho se mantiene firme en Inglaterra. Pero no en su puesto, donde las críticas abundan por su campaña 2018-2019, sino que en su posición frente a la prensa en el Reino Unido. Por ello, en la antesala del choque ante Newcastle no quiso responder a los cuestionamientos a las dudas por su manejo en los ‘red devils’.

“¿Está haciendo todo lo que puede para sacar al equipo adelante?”, le preguntaron y no respondió. La conferencia de prensa continuó por sus respuestas al mal momento y el ‘luso’ se limitó a decir que «por diferentes motivos ¿Puede decir cuáles? No».

El ex DT del Real Madrid añadió que «tenemos solo una derrota en casa en toda la temporada y solo una derrota en los últimos siete partidos. Pero ninguna victoria en Old Trafford en los últimos tres partidos. Tres empates. No es el mal sabor de una derrota pero tampoco la felicidad que reporta ganar. Por eso es importante ganar el sábado”.

El estratega sostuvo también que «soy consciente de que octubre apenas comienza y que, en muchas de las ligas europeas, en septiembre y octubre no se refleja lo que va a pasar unos meses después o al final de la temporada. Sé que podemos estar en una posición mucho mejor de la que actualmente ocupamos y para ello necesitamos puntos».

Mourinho agregó que «debemos sumar, sobre todo después de los puntos que dejamos ir en los dos últimos partidos de la Premier League. Sabemos que nuestro rival, por otros motivos, también necesita los puntos. Tienen un entrenador muy, muy, muy bueno como Rafa Benítez. Sí, es importante que ganemos este partido».

El elenco de Alexis Sánchez recibirá a las ‘urracas’ este sábado 06 de octubre a partir de las 13:30 (hora de Chile) en Old Trafford.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho