viernes 05 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini cayó por la mínima ante Brighton

Poco le duró la alegría al equipo de Manuel Pellegrini tras derrotar la fecha pasada al Manchester United, ya que este viernes por el inicio de la jornada ocho de la Premier League, el Brighton de local en el estadio Falmer venció al West Ham por 1-0 con gol de Glenn Murray.

Este viernes por el inicio de la octava fecha de Premier League, el West Ham United que dirige Manuel Pellegrini volvió a caer, esta vez de visita ante el Brighton and Hove Albion en el estadio Falmer. La escuadra local se impuso por la mínima, resultado que no pudo revertir el equipo que dirige el ‘ingeniero’.

Tras un potente golpe anímico que recibió el equipo del técnico chileno al derrotar el pasado fin de semana al Manchester United, en esta jornada volvieron las caras tristes a los ‘Hammers’. Si bien la escuadra de Pelligrini logró hacerse de la posesión del balón, el cuadro de las ‘gaviotas’ fue más incisivo y encontró el único gol del partido a los 25′ a través de Genn Murrey, quién conectó un centro al área de Biram Kayal.

En el complemento los londinenses buscaron especialmente por la bandas llegar con opciones al empate, pero el cuadro local se aferró al 1-o y no aflojó en sus pretensiones de quedarse con los tres puntos.

Con este resultado West Ham quedó en la decimoquinta posición con siete puntos, mientras que Brighton subió al lugar 12 con ocho unidades. El próximo encuentro para los pupilos de Manuel Pellegrini será tras el receso de Fecha FIFA, cuando reciban el sábado 20 de octubre al Tottenham en el London Stadium.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini