viernes 05 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tuvieron una oportunidad en la primera mitad y anotaron»

El entrenador del West Ham, Manuel Pellegrini, analizó el partido donde cayó su escuadra por 1-0 frente al Brighton en el inicio de la octava jornada de Premier League. El técnico chileno se mostró decepcionado al no poder rescatar al menos un punto.

West Ham United volvió a caer y cortó la racha de cuatro partidos sin perder tras derrotar el pasado fin de semana al Manchester United en Londres. El entrenador de los ‘Hammer’, el chileno Manuel Pellegrini, se refirió a la derrota de este viernes por 1-0 ante Brighton en el inicio de la octava fecha de Premier League.

«Estamos frustrados, porque antes del partido sabíamos que tendríamos que jugar contra un equipo difícil aquí en su casa. Sabíamos exactamente lo que hacen en cada juego. Lo que es más frustrante es que perdimos 1-0, creamos tres oportunidades muy claras para al menos empatar. Así que, por supuesto, no puedo ser feliz», dijo tras el encuentro en conferencia de prensa.

«Tal vez. En los primeros 45 minutos, ellos jugaron con más intensidad, no nos dejaron tener el balón, no nos dieron espacio para jugar y quizás no hicimos el movimiento correcto. Tuvieron una oportunidad en la primera mitad, anotaron y luego defendieron muy bien. En los segundos 45 minutos tuvimos el ritmo, tuvimos el fútbol, ​​no tuvieron muchas oportunidades en nuestra área, pero en este juego, debes marcar», agregó.

Sobre el golpe anímico que habían recibido tras derrotar al Manchester United la fecha pasada en el London Stadium, el ‘ingeniero’ explicó que en Inglaterra todos los partidos son muy distintos. «Antes de este juego también dije que no era un punto de inflexión cuando vencíamos al Manchester United, cada juego es diferente en la Premier League, cada juego es difícil. Queríamos ganar aquí y no pudimos, pero debemos continuar trabajando de la misma manera porque en los últimos 45 minutos, creo que tuvimos la calidad», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini