sábado 06 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Firmino e incidente con Vertonghen: «Temí quedar ciego»

El delantero brasileño aseguró pensó lo peor luego que el defensor belga le metiera el dedo en el ojo izquierdo en el duelo entre Liverpool y Tottenham, pues tras la acción además del dolor, no podía ver con claridad. "Gracias a Dios nada ocurrió y fue mejorando", agregó el ariete.

Una jugada que dio la vuelta al mundo fue la infracción de Jan Vertonghen a Roberto Firmino por la quinta fecha de Premier League, donde el belga le metió el dedo en el ojo al brasileño. Casi un mes después del incidente, el jugador de Liverpool reveló que temió perder la vista de su ojo izquierdo.

«Tenía miedo de quedarme ciego de un ojo y no volver a ver nunca más. Gracias a Dios nada ocurrió y fue mejorando gradualmente. Me he estado tomando mi medicación y cuidándome porque los ojos son muy importantes cuando eres futbolistas profesional», indicó el ex Hoffenheim en conversación con Sky Sport.

Firmino relató que «estaba asustado, pero el dolor, gradualmente, se fue pasando después de que el doctor me diera un analgésico. Cuando el incidente pasó, todo estaba borroso y no podía ver por mi ojo izquierdo».

Felizmente para el brasileño todo quedó en nada y el diagnóstico fue de una abrasión en el globo ocular, por lo que se entrenó durante varios días con unas gafas especiales y por sus problemas de visión no estuvo en el duelo contra París Saint-Germain en Champions League, aunque ahora está listo para el duelo contra Manchester City de este domingo 07 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Firmino