sábado 06 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cagliari volvió al triunfo en Serie A a costa del Bologna de Pulgar

El elenco de cerdeña dejó atrás cuatro fechas sin ganar con un sólido 2-0 sobre el conjunto 'rossoblu', logrando escalar posiciones y subir posiciones en la tabla. El elenco del volante chileno, quien fue suplente y no ingresó, quedó cerca de la parte baja, aunque sin riesgo de descenso.

Cuarto partido debió esperar y ante su público volvieron los abrazos. En el arranque de la séptima fecha por la Serie A, Cagliari finalmente cortó su racha sin triunfos luego de un sólido 2-0 sobre Bologna de Erick Pulgar -fue suplente y no jugó- en Cerdeña.

Los dueños de casa se mostraron más sólidos desde el arranque del juego, acercándose a la portería rival aunque sin generar gran riesgo. Así, no extrañó que el elenco local se pusiera arriba en el marcador cuando Joao Pedro (22′) ganó de cabeza para abrir la cuenta.

El cuadro ‘rossoblu’ intentó reaccionar para igualar la cuenta y sumar por segunda fecha consecutiva. Diego Falcinelli contó con la oportunidad más clara para anotar en el arranque del complemento, pero su disparo se fue levemente desviador.

Pasada la hora de juego, Leonardo Pavoletti (68′) se elevó más que todos en el área y marcó el 2-0 que terminó por ser definitivo, pues más allá de algún intento por parte de la visita, el descuento no estuvo cerca de llegar.

Con la victoria, Cagliari sumó nueve puntos para subir a la decimotercera posición en la Serie A, mientras que Bologna con siete positivos está decimosexto, solo dos puntos sobre la zona de descenso. La próxima fecha, el elenco donde milita Pulgar deberá recibir a Torino.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar