sábado 06 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Albornoz fue fundamental en primer triunfo de Hannover

El seleccionado chileno destacó en el primer tiempo con dos asistencias en el 3-1 que logró como loca el cuadro rojo sobre Stuttgart, la primera victoria de la temporada para el elenco del campeón de América con la 'Roja'. Albornoz fue titular y jugó los 90', además se ganó una temprana amarilla.

A pesar de no ser considerado por Reinaldo Rueda en la ‘Roja’, Miiko Albornoz no se decepcionó. Es que el seleccionado chileno -fue titular y jugó los 90′- respondió en cancha con dos asistencias en el triunfo 3-1 que logró Hannover 96 sobre Stuttgart, primer victoria en la temporada del cuadro rojo.

El encuentro en el HDI Arena fue parejo, con buenas opciones para ambos cuadros, aunque con los ‘suabos’ con más profundidad gracias a un intento de Mario Gómez. Buscando fundamentalmente por las bandas, Albornoz rápidamente ganó protagonismo en el juego, ganándose incluso una amarilla en los 19 minutos.

Pasada la media hora de juego, el sueco nacionalizado chileno apareció con un preciso centro que Bobby Wood (30′) conectó de cabeza para abrir la cuenta y desatar la alegría de los hinchas locales. Ya en el alargue, la fórmula se repitió: otra vez centro de Albornoz y Wood (45+1′) nuevamente de cabeza aumentó las cifras.

En el complemento el juego se hizo cuesta arriba para los locales. El descuento de Mario Gómez (50′) dejó el marcador estrecho y con la posibilidad de que la visita pudiera empatar, gracias también a un alza en el nivel de los ‘suabos’. Sin embargo, cuando el partido se iba Ihlas Bebou (90+1′) concretó el 3-1 definitivo.

Así, Hannover 96 logró su primera victoria de la temporada en la séptima jornada de Bundesliga, llegando a cinco puntos al igual que Stuttgart y Düsseldorf. La próxima fecha, que se jugará tras el receso por fecha FIFA, los rojos deberán visitar a Bayer Leverskusen de Charles Aránguiz.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz