sábado 06 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Intratable: Juventus derrotó a Udinese y solo gana en la Serie A

La 'Vecchia Signora' solo sabe de triunfos en Italia, logrando su octava victoria consecutiva al superar por 2-0 a Udinese en su visita a Friuli. Cristiano Ronaldo y Rodrigo Bentancour edificaron la victoria de la 'Juve' para mantener su campaña perfecta en el arranque de temporada.

El reinado de Juventus parece no tener contendiente en Italia. Es que luego de ocho fechas en al Serie A, la ‘Vecchia Signora’ logró su octavo triunfo al derrotar por 2-0 a Udinese en el Dacia Arena de Udine, afirmándose como sólido y solitario líder del Calcio con compaña perfecta.

Luego de una semana con triunfo en Champions League, el elenco dirigido por Massimiliano Allegri volvió a festejar en un partido donde no tuvo grandes inconvenientes. A pesar que los dueños de casa tuvieron algunas aproximaciones en el arranque del juego, el trámite siempre fue manejado por la visita.

Fue pasada la media hora de juego que el uruguayo Rodrigo Bentancour (33′) ganó de cabeza en el área local para abrir la cuenta y encaminar el triunfo de la ‘Vecchia Signora’. Poco pasó hasta que Cristiano Ronaldo (37′) consiguió ampliar las cifras antes del descanso.

El conjunto de Udine pudo descontar a poco de arrancar el complemento, pero el disparo de Kevin Lasagna alcanzó a ser desviado por la defensa. La ‘Juve’ siguió buscando opciones para aumentar la distancia en el marcador, pero Mario Mandzukic, Federico Bernardeschi y Cristiano no estuvieron finos.

La victoria le permitió a Juventus alcanzar 24 puntos en ocho partidos, completando un arranque perfecto en la Serie A solo sumando victorias. Udinese, por otro lado se quedó en la decimoquinta ubicación con 8 puntos, acumulando tres caídas consecutivas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias